Ir a página principal / home

CLUB DIARIO LEVANTE
Traginers, 7 - Polígon Vara de Quart
46014 - VALENCIA
Tel. 963 992 303 - clubdiariolevante@epi.es
EMT. 72,73,71,N5 - Metro: L3, L2, L1
Paradas próximas: Sant Isidre, Hospital 9 d'Octubre

INFORMACIÓN GENERAL:
Marmita-Música Viva
Apartat, 129
46182 - La Canyada - Paterna
VALENCIA
961.322.334
e-mail:
auladaltresmusiques@marmita.com
web: http://www.marmita.com

 

aula d´altres músiques
Mostra 2006

 ACTIVIDADES PARALELAS

Paralelamente al festival y como conmemoración del décimo aniversario, hemos organizado dos exposiciones retrospectivas con el objeto de hacer memoria y también de mostrar el presente y avanzar el futuro de las músicas de fusión, mestizaje y vanguardia que nos interesan.

Una exposición visual que funcionará de manera permanente en los locales del Club Diario Levante durante los días que dure la mostra de este año y una exposición sonora que tendrá lugar antes y después de cada uno de los conciertos.

Dos de los colaboradores habituales del Aula serán los encargados de llevar a término esta muestra que completará una visión global de las actividades a lo largo de las distintas ediciones.


Del 14 al 21 de Noviembre, en el Club Diario Levante
TRAZADO GRÁFICO
"10 AÑOS DE AULA D'ALTRES MÚSIQUES"
Las imágenes de la música por JORDI PLÀ

Jordi Plà, imagen
Jordi Pla
(Valencia, 1964) Inicia en 1986 su labor como fotógrafo, especializándose en el teatro y la danza. Desde entonces ha colaborado con la práctica totalidad de compañías y grupos de la Comunidad Valenciana así como con productoras de Madrid o Barcelona. Ha realizado exposiciones fotográficas en todo el Estado Español, como también en Roma, Parma y Nueva York. En los últimos tres años desarrolla su trabajo en el ámbito audiovisual, rodando su primer corto (Luz Oscura), seleccionado en festivales de Sidney, Tokyo, Hong-Kong y Brescia. Ha dirigido el audiovisual de promoción de la última Bienal de Arte de Valencia y el del último espectáculo de Ananda Dansa. Ocasionalmente realiza instalaciones y performances.

 

14, 18 y 21 de Noviembre, en el Club Diario Levante
TRAZADO SONORO
"10 AÑOS DE AULA D'ALTRES MÚSIQUES"
Los sonidos de hoy y de mañana por PACO VALIENTE

Paco Valiente imagenPaco Valiente (Valencia, 1969), crea en enero de 2001 "Los Sonidos del Planeta Azul" programa de radio especializado en músicas del mundo, del que es el director y presentador. El espacio radiofónico inicialmente se emitió en la sintonía de Radio Klara (Valencia) y desde septiembre de 2004 se incorporó a UPV RADIO (Universidad Politécnica de Valencia Radio). Han pasado por el espacio más de un centenar de artistas nacionales e internacionales, a lo largo de más de 800 programas y cinco años de emisión. Colaborador habitual del Aula, está presente en un gran número de foros, festivales y conciertos que contengan músicas de raíz, propuestas de mestizaje y culturas de todas partes del mundo.

Paco Valiente - http://www.lossonidosdelplanetaazul.com

presentación | programación | actividades didácticas | conciertos | actividades paralelas | antecedentes | contacto e información